como cambiar la realidad

Cómo CAMBIAR TU ? REALIDAD

? MOMENTOS DE CONSCIENCIA ?

️⃣29 – ¿Quieres un ? CAMBIO en tu VIDA? Cómo CAMBIAR TU ? REALIDAD
¿??? ????? ??? ?? ????? ¿????? ??????? ?? ?????????
Existe dentro de nosotros una sombra de ti mismo cuyo propósito es alejarte de tu realización y felicidad. Muchas personas confunden esta sombra con su propio ser, cuando en realidad es solo eso: una sombra de ti mismo.

https://youtu.be/o4mimwCXOv8
 
#️⃣29 – ¿Quieres un ? CAMBIO en tu VIDA? Cómo CAMBIAR TU ? REALIDAD

Mientras permanezcamos en la sombra siempre vamos a sentir un hueco en nuestro corazón, algo que nos falta, la sensación de que algo en nuestra vida no esta bien. Nuestro autentico SER trata de brillar y decirnos: este no es tu camino! pero estamos tan sumergidos en nuestro sueño de sombras que no le prestamos atención a su voz hasta que el sueño se convierte en pesadilla.

Así pues que lo primero que debemos hacer es soltarnos de todas esas limitaciones, culpas, juicios, miedos, vergüenzas, etc… Necesitamos empoderarnos de nuestra energía Divina, y entrar en una nueva vibración.

El cambio de realidad no es algo que se pueda sostener, si no existe este cambio interior. Como en todo en la vida, tu puedes salir adelante por tu propio esfuerzo, es difícil pero posible. También puedes ayudarte de personas que ya han o están recorriendo el camino.

En el camino del desarrollo interior las personas que nos pueden ayudar a alcanzar nuestra mejor versión las llamamos Coach. Nosotros brindamos un tipo de coaching llamado COACHING ESPIRITUAL. El coach o «entrenador» espiritual, tiene una conexión espiritual que le permite guiarte por el camino que tu parte espiritual o ALMA, ha estado anhelando.

El proceso de sanación interior es el requisito de la realización intima. Hazlo con ayuda o sin ayuda, pero por favor, te quedes inmóvil esperando un milagro. El milagro ya ha llegado, es la consciencia de que tienes una sombra que superar.

Abrazos del Corazón.

Momentos de Consciencia: Serie de vídeos para el despertar de la consciencia y la mujer empoderada.