¿Cómo ? SANAR tu RELACIÓN de ? PAREJA?

? MOMENTOS DE CONSCIENCIA ?

Tenemos un nuevo curso ONLINE sobre SANACIÓN de la RELACIÓN de PAREJA.

¿Qué es una relación de pareja y para qué nos sirve en realidad?
¿Cómo podemos crecer a través de la relación?
¿Cómo dar el paso hacia un Amor más Consciente?
¿Cómo Convertir la confrontación en aprendizajes?
¿Cómo SOLTAR y dejar ir, cuando esa persona ya no es para nosotros?

¿Cómo ? SANAR tu RELACIÓN de ? PAREJA?

Muchas personas están cambiando su vida, cambiando su vibración, y junto con estos cambios, profundas sacudidas están teniendo lugar en el plano emocional y de pareja.

Se abren así oportunidades de limpiar nuestra relación, lo cual significa que podemos sentir que debemos prestar atención a nuestras relaciones y mejorarlas, darnos cuenta que personas que ya no vibran con nosotros pueden salir de nuestra vida o quizás llegan personas que nos abren oportunidades, conexiones, nos ayudan a madurar…

La pareja no es una persona que creo que voy a elegir para toda la vida, la pareja es esa persona con la que podemos crecer como persona, a nivel mental, emocional o espiritual. Si nuestro compañero no esta vibrando conmigo en ninguna de estas esferas, pues voy a tener relaciones muy des armónicas y karmáticas.

Tu relación ciertamente puede ser una bendición o, todo lo contrario. Mas no busques la causa de tus malas relaciones afuera de ti mismo, todo lo bueno y todo lo malo de tu vida se gesta y nace en tu interior.

Una relación bendecida necesita primero de un compromiso con mi propio desarrollo interior, de esta manera llega a nuestra vida la persona también comprometida con su desarrollo, y es entonces cuando podemos crecer en en pareja, y compartir nuestro tiempo y nuestra vida juntos, dándonos lo mejor que cada uno se merece.

Una buena relación parte de la buena relación que tengas contigo misma, la fidelidad que te guardes a ti mismo con tus ideales y compromisos, es la misma fidelidad que encontrarás en tu pareja, el amor que percibes de tu pareja es proporcional al amor que te tienes a ti mismo…

La percepción que guardamos en nuestro niño interior sobre la relación con y entre tus padres, es determinante en las relaciones que tenemos como adultos. Cuando esa experiencia de niño no fue agradable, conscientemente podemos decirnos como adultos: «yo no voy a tener este tipo de relación con mi pareja», sin embargo el inconsciente suele tener más fuerza en nosotros y nos fuerza a vivir una experiencia semejante hasta que sanemos las heridas de ese niño interior.

Finalmente queremos finalizar con una frase impactante pero verdadera: «el tipo de pareja que tienes, refleja el tipo de amor que sientes que te mereces»

Momentos de Consciencia: Serie de vídeos para el despertar de la consciencia y para la mujer empoderada.