Conéctate en tus Relaciones desde el AMOR

Las relaciones en nuestra vida se van renovando de acuerdo a nuestro actual nivel se SER.

Crea relaciones desde el Amor y no desde la carencia… desde la plenitud y no desde nuestros vacíos.

Muchas veces caemos en el error humano e inconsciente de establecer relaciones desde nuestros miedos, vacíos, traumas… etc. buscamos en otra persona alguien que calme nuestro vacío. Sin embargo los vacíos y los miedos del ego, no tienen fondo, no pueden ser calmados realmente. Estos deben ser trascendidos para lograr conectar con otra persona desde un nivel superior.

Las relaciones son la forma mas clara y posiblemente la mejor que existe, para conocernos a nosotros mismos.

Si lo tomamos de esta forma dejaremos de llenar vacíos y llegaremos a un compartir, a un disfrutar con el otro.

Aun así, nosotros mismos somos el eje central de nuestro universo, y por esa razón nunca deberíamos darle poder a otro para que gobierne sobre nuestra mente y/o emociones.

Tomemos decisiones basados en nuestros deseos más profundos… pero CUIDADO! para la persona que comienza su viaje espiritual es difícil distinguir la diferencia entre un deseo de su alma y un deseo de su ego…

Hablando claramente tu no le importas ni un pepino a tu ego… es más, él hará todo lo que esta a su alcance para ponerte en posición de victima, para arrinconarte en la esquina del dolor y de la amargura… el ego solo busca su propia seguridad, y cuando tu estas derrotado él reina libremente. Tu alma por otra parte, solo quiere tu máxima felicidad. Si tienes dudas a cerca de tus deseos medita sobre ellos, trata de descubrir a donde te llevaría la vida si sigues tal o cual camino. El camino del alma te producirá instintivamente una sensación de seguridad y paz.

Ahora bien, si estas decisiones nos llevaran a separarnos de una determinada relación, hagámoslo con gozo y alegría, abandonémonos a la incertidumbre de la vida… ella puede sorprenderte gratamente.

Este tipo de rupturas, inspiradas por deseos de tu alma, te podrían llevar por caminos de sanación, que te preparan para relaciones futuras cada vez mas sanas.

Cuando elevas una relación en el amor, desde el corazón, esta relación recibe una bendición, y bendice nuestra vida.

Así pues te invitamos a que conectes desde el amor con cada relación en tu vida, para que encuentres tu vida trasformada en un verdadero cielo en la tierra.