El Continuo Tiempo

¿Y si todo es un continuo ahora, como lo han dicho antiguos sabios?

Imaginen que están aquí, ahora, viviendo este momento, y al mismo tiempo están viviendo una multitud de otras existencias, en lugares que podrían ser llamados otras épocas, otros países, otros lenguajes. 

¿Y si el tiempo en realidad no existe? Si todo lo que habría y habrá de acontecer sucede, sucedió y sucederá en un instante, aquello que ha sido llamado: ¿el eterno ahora?.

Quizás nuestra conciencia viaja a determinados situaciones que están “programadas” por decirlo de alguna manera, y las vive como si fueran la realidad, pero en verdad no lo son, porque nuestra capacidad de libre albedrio en estas circunstancias es limitada, y de allí aquel dicho que dice que el destino no puede cambiarse.

Solo me resta preguntar… ¿qué es lo que se supone debemos aprender de estas experiencias?

y… ¿Qué sucedería si nos salimos de nuestra interpretación y cambiamos el destino?

O acaso: ¿sería ese nuestro destino (cambiar el destino)?

Podría ser nuestro: ¿apocalipsis personal?. ¿nuestra resurrección de los muertos?

Solo muchas preguntas y no respuestas… quizás después pueda ver a través del misterio del tiempo. 

Una aplicación práctica de este soliloquio es que sientan que, ya que el pasado vive en la memoria, nuestro pasado personal puede ser cambiado restructurando nuestros recuerdos. Así que libérate de la carga del pasado, de tus errores y aquello que te atormenta, pues ya que todo sucede simultáneamente, estos errores pueden ser corregidos en nuestra línea de tiempo (donde se encuentra nuestra conciencia actual) mediante una intervención espiritual concienzuda (el trabajo interior).