Entrenamiento Espiritual 


universo energia

Mis sesiones de coaching Espiritual son para ti si:

  • Estás cansado de que tu vida de vueltas en círculo?

    Llega un momento en que te das cuenta que tu vida está llena de ciclos que repites una y otra vez: en el amor, en lo laboral, en lo económico, en las relaciones con los amigos, en las relaciones con la familia, etc… continuamente suceden eventos que no deseamos, mas se siguen reproduciendo. ¡Rompe con estos ciclos, mediante las técnicas adecuadas?!

  • Quieres empoderarte de tu vida y tomar acción?

    Todos nos sentimos supremamente fuertes y seguros cuando tomamos las riendas de nuestra vida y nos apropiamos de la acción para alcanzar los resultados que deseamos. El primer paso es querer hacerlo, los siguientes pasos incluyen sostener esa voluntad de cambio

  • Deseas comenzar a trasformar tu mundo interior?

    Toda tu realidad actual que estás viviendo refleja el estado de tu mundo interior. Escrito esta: “cómo es adentro es afuera”. Trasforma tu interior y trasformaras tu vida. ¡Yo te enseñaré las herramientas para lograrlo!

  • Quieres alcanzar la vida que sueñas?

    Los deseos de tu corazón, son la voz de lo que tu SER interior quiere para ti. Todo lo que tu auténticamente desees está a tu alcance, ¿Pondría tu SER esos deseos en ti, si no pudieras alcanzarlos? Solo debes hacer tu parte de mantenerte firme en tu deseo y quitar tu atención de todo lo que te limita.

  • Quieres encontrar tu propósito de vida?

    Cuando encontramos nuestro propósito de vida, cuando nos alineamos con él, encontramos gran felicidad y una sensación de plenitud que nos llena y reconforta. Encontrar este propósito desde la juventud es una bendición, pero nunca es tarde para reordenar tu vida de acuerdo a este propósito. En este proceso yo te puedo ayudar.

  • Quieres poder Elegir y transformar tu realidad?

    No se nos permitió Elegir antes y ahora debemos recuperar ese poder para cambiar las situaciones de la vida.

QUE NECESITAS PARA LOGRARLO:

☑ Compromiso con tu proceso de cambio personal

☑ Aceptar el cambio y realizar las acciones correspondientes para la trasformación.

☑ Dejarte guiar en tu sentir y por tu amor, para despertar tu consciencia divina y recuperar tu poder personal.

Image
Image
Image

La solución que buscas nunca está afuera ni en otras personas, hacer esto es entregar tu poder y energía.

Confía solo en tu propio poder y energía.

Siempre encontrarás seguridad en tu SER INTERNO y en tu ESENCIA.

Allí encuentras toda la sabiduría, fuerza y trasformación que necesitas.

Yo estaré a tu lado ayudándote a alcanzar el equilibrio inicial, hasta que puedas pedalear por tu cuenta.


Te enseñaré las herramientas para tomar cada situación difícil y transformarla en una bendición.

🌞 Despertando tu consciencia,
🍁 Elevando tu energía,
🌻 recuperando tu poder y
🌟 solucionando EN TI tus problemas actuales.

¿Quieres saber más sobre mi o sobre esta metodología?

Ponte en contacto conmigo para resolver tus dudas y separa tu cita ya!

Image

(click en la imagen)
+57 312 210 3273

Lo que debes saber sobre las sesiones de Coaching 

Cada sesión de coaching espiritual tiene una duración de una hora aproximadamente.

Nos reunimos por vídeo llamada, usando Facebook Messenger, Google Meet.

Valor:

Cinco (5) sesiones de coaching espiritual pesonalizado por solo USD $140


Algunos Testimonios:

testimonio testimonio

Llevaba muchos años buscando un camino espiritual y estaba llena de información pero seguía estancada en el Mismo punto.

Por obra del universo conocí a CLAUDIA ABAD, desde el Momento en que la vi, sentí una conexión impresionante, desde la primer sesión juntas mi vida empezó a vibrar maravillosamente.

Llevo 6 meses de trabajo espiritual con ella y no saben la vida como me ha cambiado, me enseño a ser una persona mas consciente, a reconocer mi amor propio, a darme el valor que merezco, a desarrollar maneras de conocerme, al punto de saber y reconocer mis dolores y tristezas.

Cada día que trabajo con ella aprendo mas de mi y del poder que tenemos para manifestar, hoy siento mucha seguridad en mi vida y en mi trabajo, aprendí a decir NO y a tomar decisiones conscientes, de verdad mi vida tubo un cambio de 180 grados y todo ha sido maravilloso, ahora soy una mujer más empoderada y llena de amor por el mundo.

Gracias infinitas CLAUDIA ABAD POR QUE TU SABER CAMBIO MI VIDA Y HA HECHO DE ELLA ALGO INMENSAMENTE ESPECTACULAR. INFINITAS GRACIAS ✨🌈🙌


Luisa F. Arango
Colombia
testimonio testimonio

Clau, gracias infinitas por compartirte con tanta generosidad, por aterrizarme, permitiendo conocerme; haz generado cambios importantes que me encantan. Eres una mujer absolutamente valiente y repleta de amor.
Te quiero siempre


Stella Vásquez
Colombia
testimonio testimonio

Hola hola, este trabajo me ha llevado a lugares muy profundos de mi mente. El haber tomado la decisión de trabajar en mi, ha sido un camino bello, porque me reencuentro cada vez, me conozco, me acepto, me descubro, eso me hace sentir plena y maravillada.


Luna Londoño
Suiza

Encuéntranos en las redes sociales:
(sigue nuestros videos "Momentos de Consciencia" en Youtube)

Facebook

Youtube


Instagram

Algunas creencias que pueden impedir tu avance interior:

Estoy bien así como estoy, no necesito cambiar:

No me queda más que felicitarte, tu eres una de las pocas personas que viven la vida de sus sueños.  Enrique Alvares de Organizapymes nos dice: “cambiar es incómodo, molesto, nos obliga a abandonar un estado de seguridad para entrar en un escenario incierto del que no sabemos exactamente como saldremos”.

Quizás si tú piensas que estas bien así como estas, ¿podría ser porque tienes miedo o pereza de afrontar el cambio?

Me suena extraño eso de cambiar mi vida exterior cambiando primero mi interior:

Según el escritor y conferencista Brian Tracy “Uno no obtiene en la vida lo que quiere, sino lo que espera. Nunca podemos alzarnos por encima de las expectativas que tenemos de nosotros mismos. Y la buena noticia es que podemos construir las nuestras propias. Una actitud de expectativa positiva es la marca de la personalidad superior”.

En verdad hay muchas maneras diferentes de referirnos a este asunto de las creencias de nuestro mundo interior y su relación con la experiencia física que vivimos, pero si lo piensas un momento resulta que esta lógica es aplastante.

Empoderarme de mi vida no es algo que desee, me gusta vivir el momento y dejar que las cosas sucedan:

Aquí se enfrentan dos puntos de vista extremos, y en estos casos la sabiduría aconseja establecernos en el punto medio.  Eva Perea de Terapiayemociones nos dice refiriéndose al empoderamiento:

“La verdadera importancia de empoderarse reside en dejar de vivir la vida como simples visitantes de nuestra propia experiencia para pasar a tomar el timón de este viaje. Dejar de existir desde ese perfil bajo que permite a otros y otras empoderarse a través de nosotros y decidir desde el ya y el ahora qué queremos que suceda”

Por otra parte, vivir el momento y dejar que las cosas sucedan es sabio y nos lleva a una vida de paz.  Sin embargo, resulta más sabio usar nuestro poder interior para encaminar nuestra vida por el camino deseado y luego relajarnos y vivir plácidamente el momento.

Trasformar mis pensamientos, emociones y creencias es muy difícil:

La mayoría de las cosas importantes son complejas de aprender en un inicio: aprender una nueva tecnología, saber conducir un automóvil, realizar mis estudios universitarios, etc. No obstante, la recompensa suele ser proporcional al esfuerzo realizado, y también es cierto que al comienzo todo es más difícil y luego se va volviendo más sencillo.  Sin mencionar que la dificultad que experimentarás es correspondiente a la dificultad esperada: si esperas que sea difícil, probablemente lo será.

En su libro El Mapa de la Abundancia, Boni Lonnsburry nos dice que si mantenemos en nuestro interior la creencia de: “Es imposible cambiar mi realidad”, no importa cuántos libros leas o cuanto trabajes para crear tu mundo, ¡Será imposible!  Él llama a estas creencias: creencias fundamentales.

Si tu verdaderamente tienes el deseo de hacer cambios en tu vida, mi consejo es que bajes la guardia y te permitas trasformar, antes que nada, estas creencias fundamentales negativas, pues impedirán cualquier avance.

¿Quién soy yo?

Image

Claudia Abad (Loto Violeta)

Soy una Coach Espiritual.  Me conecto con el campo espiritual de las personas, las ayudo a superar procesos de vida difíciles, a su sanación interna y externa y a conectarlos con su poder divino y el despertar de su Consciencia.