Yin y Yang.
Establece el equilibrio entre tus energías masculina y femenina.

EL ORIGEN DE TODO DESEQUILIBRIO COMIENZA CON EL DESBALANCE ENTRE NUESTRO YIN Y NUESTRO YANG.

El Yin y el Yang han simbolizado desde centurias el equilibrio perfecto entre las dos fuerzas principales del universo. No en vano esta imagen es una de las mas representativas en la filosofía china. Todo lo que existe busca instintiva o mecánicamente el equilibrio.

En nuestro interior estas fuerzas adoptan dos formas principales: Luz y Oscuridad - Femenino y Masculino. Ahora podemos entender más fácilmente por qué hay caos en nuestras vidas. La razón es que nuestras fuerzas opuestas no están en equilibrio, y nosotros estamos en la mitad impidiendo que encuentren su balance, porque de alguna forma nos hemos acostumbrado al caos.


 
 

EN ESTE ENTRENAMIENTO APRENDERÁS:

  • Cómo reconocer tu propia energía masculina y femenina.
  • Cómo deben interactuar entre ellas para mantener un equilibrio en tu vida.
  • La forma de sanar y limpiar las heridas y programaciones mentales de ambas energías que no te dejan avanzar.
  • Potencializar ambas fuerzas para manifestar una mejor realidad.
  • Entender el funcionamiento de nuestras fuerzas Yin-Yang chakra por chakra (en cada centro de energía del cuerpo)

QUE ESPERAR DEL CURSO:

Image

Maestros de Luz

Durante 8 lecciones (21 días), estarás conectado a la energía de los maestros de luz, que nos estarán guiando en el desarrollo de este maravilloso tema.


Image

Meditaciones Canalizadas

Iremos realizando un recorrido desde el chakra raíz, hasta el chackra corona.  Cada chackra corresponde a una canalización-meditación, en la que los Maestros de Luz irán desbloqueando las energías densas y restableciendo el equilibrio.


 
Image

Ejercicios

Te enseñaré a través de vídeos, audios y ejercicios, lo que necesitas saber y experimentar para poder efectuar el cambio interior deseado, en un proceso gradual que permite la integración de la información, así como experimentar y observar la energía cambiando en tu interior.


 

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI

Este entrenamiento puede ser justo lo que has estado buscando o tu alma deseando si te identificas con alguno de estos aspectos:
Image

Potencializarte

Tienes el anhelo de aprender más sobre ti mismo y tus energías internas. Quieres saber como potencializar tu ser interior.
Image

Sanación

Quieres conectar con la energía de luz y amor universal que sana y libera los bloqueos, consiguiendo una vida más sana y equilibrada.
Image

Manifestación

Deseas abrir tu mente y corazón para integrar tus polaridades masculina y femenina en la búsqueda de manifestar la realidad que deseas.

Facilítadora

Image

Claudia Abad (Violeta)

Cuando el mundo externo ya no es suficiente empieza una búsqueda interna de algo que valide la existencia, que conecte con la Fuente y nos haga sentir infinitos como parte del Universo. En la Búsqueda me encontré de nuevo con un don que ya tenía desde pequeña, el don de escuchar a Dios, mi Dios interior, que me llevo por más de 8 años a un trabajo y limpieza de mis sombras, vidas pasadas, karma y todo aquello que me impida la plena consciencia de lo que YO SOY en mi Divinidad.

Yo te acompaño en tu propia búsqueda, despertar y desarrollo de tu Ser Divino o Espiritual para que a través de él ilumines tú existencia, desarrolles tu mayor potencial, cumplas tu propósito y te reconozcas como parte del Universo

Valor del Taller: USD $50

Nuestro curso se hospeda en el reconocido sitio de cursos online: Hotmart. Puedes pagar desde el siguiente botón.

Desde el botón de Hotmart podrás acceder a la promoción actual del curso, por un valor de $15 dolares

¿Indeciso?

Ingresa a nuestro formulario de registro y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información, o encuéntranos en las redes sociales, botones con los links al final de la página.

Acceso Formulario