Entrenamiento: Hacia el Despertar de la Consciencia

Despertando la consciencia
 

El Despertar de la Consciencia

Nuestra consciencia está dormida a la verdad de que somos seres divinos, somos perfectos y somos luz y amor en esencia. Despertar la consciencia es uno de los objetivos de cualquier persona seriamente interesada en la búsqueda de Dios.

Durante nuestra permanencia en este mundo nos convencemos de que somos imperfectos, llenos de defectos, nos creemos la idea de que el dolor, la limitación y el miedo son condiciones inherentes a la vida misma.

Pero un buen padre no despertaría a su hijo que está teniendo una pesadilla bruscamente, sino, con una suave voz le susurraría al oído: “todo está bien, yo estoy contigo”.  De la misma manera Dios nos susurra: “Despierta… todo está bien ahora”.  Más por alguna razón nos aferramos con todas nuestras fuerzas al sueño, reusándonos a despertar.

Un cierto nivel de madurez espiritual es necesario para que el alma se canse de repetir, existencia, tras existencia, las mismas escenas de peleas, angustias, dolores, miedos… semejantes a una mala película que no para de reproducirse.

Si eres una de estas personas, maduras espiritualmente, te orientamos en la dirección en la que tu alma pueda alcanzar el anhelado despertar.

 
 
 
 

 

en este entrenamiento aprenderás a:

consciencia

luz de Dios

emociones

poder divino

Que esperar del curso:

 

Durante veintiún (21) días estaremos en un entrenamiento intenso para conectar, sanar y liberar tu esencia espiritual.  Usaremos para ello, medios tecnológicos de fácil acceso: vídeos de Youtube, chat de Whatsapp y algunas tareas.

 
 
Image
 

Facilitadora:

Image

Claudia Abad (Loto Violeta)

Cuando el mundo externo ya no es suficiente empieza una búsqueda interna de algo que valide la existencia, que conecte con la Fuente y nos haga sentir infinitos como parte del Universo. En la Búsqueda me encontré de nuevo con un don que ya tenía desde pequeña, el don de escuchar a Dios, mi Dios interior, que me llevo por más de 8 años a un trabajo y limpieza de mis sombras, vidas pasadas, karma y todo aquello que me impida la plena consciencia de lo que YO SOY en mi Divinidad.

Yo te acompaño en tu propia búsqueda, despertar y desarrollo de tu Ser Divino o Espiritual para que a través de él ilumines tú existencia, desarrolles tu mayor potencial, cumplas tu propósito y te reconozcas como parte del Universo

 

Valor del Taller: USD $32

Usa la pasarela de pagos PayU, para realizar el aporte.

¿No Te Has Decidido?

Si deseas comunicarte con nosotros primero, diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. . Escríbenos también a través de los siguientes medios electrónicos: Messenger, Whatsapp, E-mail (botones a continuación)