Liberando la Violencia de Nuestro Campo Cuántico

 
 
 

Somos responsables de la energía de violencia que cargamos en nuestro interior y que debemos liberar para soltarnos de cualquier clase de violencia que estemos experimentando en nuestra vida.

Ésta energía de violencia tiene su origen en karmas, vidas pasadas, crianza, abusos, muertes violentas etc, etc.

A través de un nuevo curso que empezaré éste próximo sábado 15 de junio estaremos, mis maestros espirituales y yo, liberando y ayudando a hacer consciencia sobre cómo limpiar violencia en el campo energético.

El curso tiene una duración de 12 días.

 
 
 

Cuerpo Sano En Mente Sana

 
Image
 

La conocida frase: mente sana en cuerpo sano, da a entender que primero hay que cultivar la salud del cuerpo para que la mente pueda estar sana también.  Ahora bien, más y más personas están llegando a la conclusión de que las deficiencias en la salud son el resultado de un desequilibrio, bien de nuestra energía mental, bien de nuestra energía emocional o de ambas. Este desequilibrio es el reflejo del desequilibrio que ya reina en el pensamiento y sentimiento colectivo de la humanidad, y al ser colectivo, surgen las llamadas enfermedades “de moda”.

Cuando una forma errada de pensar o de sentir toma la suficiente fuerza, la perturbación que surge de allí, viaja como una ola que trasciende las dimensiones del ser humano, hasta llegar al cuerpo físico.

El propósito de este efecto: energía sobre cuerpo, que viene a traducirse en enfermedad, es hacer consciencia de nuestro error. Un hombre o mujer sabio(a) debería tomar consciencia de estos comportamientos internos que bajan su energía, y entonces los solucionaría a prontitud. Sin embargo, la mayoría de las personas no han sido preparadas para verse a sí mismas, para tomar consciencia de su propia actividad mental y emocional.

Si tomas un diccionario de biodescodificación, encontraras que ya han sido traducidos una vasta cantidad de enfermedades, mostrando cuáles son sus orígenes psicológicos. Con todo, lo ideal es no lidiar con la enfermedad, sino lograr anticiparse a su generación a través de técnicas psicológicas y espirituales, que nos enseñan a identificar el problema cuando se está gestando.

Así pues la salud física o el cuerpo sano, deviene de tener nuestras energías psicológicas equilibradas: la mente sana. Esto es: cuerpo sano en mente sana, y no al revés.

en este entrenamiento aprenderás a:

Image
Image
Image

Que esperar del curso:

Durante dos (2) semanas entraremos en movimiento intensivo de consciencia y sanación, a través de videos, chats y encuentro personalizado por video llamada, para darte una claridad, guía y sanación hasta donde tú mismo y los seres de luz lo permitan.

 
Image
 

Este taller es para ti si:

Responsabilidad

Si estás dispuesto a responsabilizarte de tu enfermedad y proceso. (Click)

¿Decidido a tomar la responsabilidad?

Cambios

Si estas decidido a hacer un cambio de consciencia, percepción y vibración, que te lleven a un nuevo nivel de comprensión. (Click)

¿Quieres hacer cambios que te lleven a un nuevo nivel de salud?

 

Salud

Si quieres conectar con tu poder sanador y el de tus seres de luz. (Click)

¿Dispuesto a volver a tu estado natural de salud?

 

Facilitadora:

Image

Claudia Abad (Violeta)

Cuando el mundo externo ya no es suficiente empieza una búsqueda interna de algo que valide la existencia, que conecte con la Fuente y nos haga sentir infinitos como parte del Universo. En la Búsqueda me encontré de nuevo con un don que ya tenía desde pequeña, el don de escuchar a Dios, mi Dios interior, que me llevo por más de 8 años a un trabajo y limpieza de mis sombras, vidas pasadas, karma y todo aquello que me impida la plena consciencia de lo que YO SOY en mi Divinidad.

Yo te acompaño en tu propia búsqueda, despertar y desarrollo de tu Ser Divino o Espiritual para que a través de él ilumines tú existencia, desarrolles tu mayor potencial, cumplas tu propósito y te reconozcas como parte del Universo

 

Valor del Curso: USD $25

Puedes usar la pasarela de pagos de PayU para desembolsar el aporte

 
 

¿Indeciso?

Ingresa a nuestro formulario de registro y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información, o encuéntranos en las redes sociales. (botones con los links al final de la página)

Acceso Formulario