fbpx

TE AYUDAMOS A SUPERAR LOS BLOQUEOS MENTALES, EMOCIONALES Y ENERGÉTICOS QUE ENTORPECEN LA VENTA.

La diferencia entre la mejor opción de venta de tú propiedad y no lograr venderla es crear la mejor estrategia, atraer el mejor cliente, elegir la mejor propuesta y todo esto se puede lograr a través de la Energía.

VENTA DE INMUEBLES

Destruimos y descreamos cualquier bloqueo energético y Conectamos con el flujo de energía más fluido y fácil para la venta de tu propiedad.

LIMPIEZA ENERGÉTICA

Armonizamos las energías de tu propiedad, ya sea para la venta, después de que adquieras una propiedad o cuando ya está habitada. Esta armonización incluye Limpieza energética y armonización de la energía de los espacios y muebles de la propiedad para atraer la paz, el amor y la abundancia.

Somos Inmobiliaria Espiritual: Espacio y Consciencia en Armonía.

En este universo todo tiene Energía y Consciencia. En Inmobiliaria Espiritual trabajamos con la energía de tu propiedad haciendo que esta se sienta más atractiva y liberando bloqueos que podrían estar impidiendo su venta.

Sobre Nosotras

Cuando nos alineamos a co-crear con el universo la venta de tu propiedad, estamos seguras que es la forma más rápida y confiable de minimizar los contratiempos y bloqueos que se pueden estar presentando.

Claudia Abad

Soy Mentora y Maestra Espiritual con toda una vida conectada al plano Divino y 10 años exclusivamente dedicada a enseñar y ayudar a las personas con la transformación de su Consciencia y los asuntos de su realidad que más los limitan.

Luna Londoño

Quisque auctor, lectus lobortis ultrices blandit, sapien diam volutpat enimturpis et ex.  Donec luctus, feugiat felis diam convallis lacus. Aenean vitae tincidunt eget neque in, maximus suscipit est. Donec ullamcorper lacus tortor, at aliquam urna tempor ut. Suspendisse vestibulum ipsum sed ultricies euismod.

Preguntas Frecuentes

Clic en cada pregunta para ampliar la información.

En Inmobiliaria Espiritual trabajamos con la energía de tu propiedad y con la tuya propia, para lograr una venta fácil y rápida del inmueble. 

Tu energía y la de tu propiedad estarán preparadas y dispuestas a separarse y brindar bienestar a otra persona resuelta a pagar el precio justo. 

Energéticamente todo esto es factible de lograr y esta es nuestra especialidad y negocio.

La venta de tu propiedad puede ser afectada por variadas situaciones, algunas de ellas fuera de tu control, por ejemplo: problemas físicos como una mala ubicación, o defectos en el diseño, incluso colocarle el precio equivocado.

Pero digamos que todo está lo mejor hasta donde te es posible, mas aun así, la propiedad no se vende.

Nosotros creemos que los inmuebles son como las personas, tienen su propia energía, y con el inmueble un factor importante y pocas veces considerado, es precisamente el energético. 

En el mundo hay personas bellas que NO resultan atractivas y personas feas que son encantadoras.  De la misma manera una propiedad que estéticamente no sea tan bella puede resultar atractiva si esta energéticamente sana, o por otro lado, si su energía esta densa y pesada, NO resultar nada agradable a pesar de estar físicamente perfecta.

Al sanar las energías de la propiedad y del dueño, maximizamos las posibilidades de tener una venta exitosa.

El trabajo energético ya no es algo perteneciente solo a la mística o a la espiritualidad, es algo real y comprobado hasta cierto punto por la ciencia y la física cuántica.

Seremos honestas contigo, no somos científicas cuánticas, pero lo que hacemos funciona de verdad.

Como dijo Arthur C. Clarke: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.”.  Detrás de todo esto hay una tecnología que no comprendemos completamente, sin embargo observamos los resultados y sabemos que es real.

Muchas personas no sabemos qué hace, ni cómo hace una aspirina para quitarnos el dolor de cabeza, solo sabemos que funciona y la tomamos confiados.

Así que… ¿confiar o no confiar?

Si ya tienes algo de experiencia con trabajos energéticos-espirituales creo que conoces ya, el mapa del rompecabezas y entiendes de que va todo esto. A ti te resultaría más sencillo entender y confiar en esta “magia” (recordando las palabras de Clarke).

 Con todo, si eres una persona recelosa de estos procedimientos, tu puedes: experimentar y comprobar, o negar y no llegar a saber.  La decisión es solamente tuya.

Puedes solicitar la revisión de tu caso y te daremos el porcentaje correcto, dependiendo principalmente del valor acostumbrado en tu región o de la ley en tu país.

En términos generales este porcentaje varía entre un 2 y un 5% del valor del inmueble (para viviendas).

Podemos ayudarte a vender tu casa, apartamento, oficina, finca, casa finca, condominio, bodega.

Los dueños de la propiedad tienen un vínculo con su inmueble y es posible que su energía y creencias deban ser reenfocados para liberar también la energía del inmueble.

Mirando cada caso a nivel espiritual, logramos saber si es necesario realizar un coaching con el dueño, que será algo muy puntual y relacionado directamente con la energía que bloquea la venta.

Por lo demás el trabajo es principalmente con la propia energía del inmueble a vender y tu labor es tenerlo en las mejores condiciones y colocar el precio correcto.

Contáctanos y has una cita con nosotras AQUI

Contáctanos

Diligencia el formulario si deseas que te contactemos por e-mail o llamada telefónica. 

También puedes ponerte en contacto directamente con nosotras a través de WhatsApp, Telegram o Messenger.

Ponte en contacto con nosotras:

Diligencia el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.