Programa Maestría Interior

¿Te has sentido desorientada, desempoderada, sin control sobre tu vida, sin energía y sin saber quién eres realmente?

Encontrar el Norte, ver con claridad tus posibilidades y ser la creadora de tu vida es posible conectando con tu guía interior y desarrollando en ti esa fuerza interna que todo lo alcanza.

Apúntate a mi programa de Maestría Interior, para Despertar tu magia y crear una nueva Realidad.

Hubo un momento de mi vida donde me sentí desorientada, desempoderada, sin control sobre mi vida, sin energía y sin saber quién era yo realmente.

Llego el dia en que todo colapsó y me di cuenta que sólo me tenía a mi misma y que era hora de reencontrarme, aceptarme y aprender a manejar mis dones y talentos Divinos, para poder salir de mi situación y crear algo mejor en mi vida.

Es así como ya llevo 11 años dedicándome exclusivamente a desarrollar cada vez más mi conexión interior, mi Consciencia y mi poder para ayudar a otras mujeres que como yo se encuentran ahora en esa situación.

Desde tu Esencia, energía y magia encontraremos la versión más potente de ti para devolverte la seguridad y confianza en ti misma  y en tus elecciones.

En mi Programa de Maestría Interior te llevo paso a paso a reconectarte, a aceptarte, a despertar esa magia que ERES y a ir transformando tu vida en la medida en que tú te transformas sin depender de nada y al ritmo que se te facilite.

Moveremos creencias, emociones, memorias ancestrales, miedos, situaciones de pareja, familia, hijos, Trabajo, dinero pero sobre todo conectaremos con la Luz, el Amor y la Abundancia que Tú ya ERES.

Voy a llevarte por una Mentoría personalizada donde nos conectaremos vía internet por videollamada 1 vez a la semana (6 meses) o 2 veces a la semana (3 meses) por dos horas según tu preferencia.

En esa sesión iremos conversando y moviendo energía para ir Reconectando, liberando, limpiando, despertando y creando la nueva Tu y su nueva realidad. Tendrás mi apoyo constante durante todo el proceso y tendrás tareas fáciles y adaptables a tú nivel.  

Son 24 sesiones y 48 horas de Mentoría personalizada, que ningún otro mentor hace actualmente. Me gusta trabajar directamente con la cliente porque para mí todas son diferentes y necesitan cosas diferentes según el momento en el que se encuentran.

El valor de la Inversión en mi Programa de Maestría Interior es de 2500 dólares americanos.

No te imaginas todo lo que mis clientas han descubierto de si mismas, todos los potenciales que han surgido sin saber que tenían y como esto ha cambiado sus vidas para siempre.

Asi que todo lo que necesitas es Reconectarte con tú Esencia, tu magia y crear tu realidad en base a eso que ERES pero olvidaste…

Eligete AHORA y comienza tu Revolución!!!

Si quieres saber más de mi y agendar una primera cita privada, puedes escribirme a mi Whatsapp (botón al lado izquierdo)

COMPRAR AHORA: