fbpx

Accede Ahora por Solo $1 Dólar.

Accede Ahora por Solo $1 Dólar

Reto: Transforma tu Cerebro

Quiero que me conozcas

Por esa razon he decidido liberar mi  curso «Trasforma tu cerebro» a un precio muy especial para que muchas más personas puedan acceder y beneficiarse de lo que comparto en este curso.

Estoy segura de que lo disfrutarás como yo difruté haciéndolo…

Mejoré mis hábitos, obtuve más energía y me puse en paz

"Aprendí a mejorar mis hábitos e incrementar mi energía interna para poder hacer más cosas cada día sin sentirme agotada. Los ejercicios de meditación me han ayudado a estar más tranquila y en paz con el mundo"
Laura Garcia

Semana #1

En la semana numero uno trataremos temas como el uso de la energía y como afecta a nuestro cerebro, la alimentación, meditación, respiración, cómo construir hábitos que nos ayuden a producir cambios, así como también la motivación y el enfoque y su importancia a la hora de querer cambiar.

Semana #2

En esta segunda semana trataremos sobre como establecer metas desde el SER, cómo el entorno nos afecta, cómo cambiar nuestra conversación interna, mejorar nuestro sueño y disminuir el estrés, crearemos una rutina saludable para la mañana, y realizaremos algunos juegos divertidos para mejorar nuestra memoria.

Semana #3

En la tercera y semana y final veremos cuales son las distintas ondas cerebrales y cómo usarlas a nuestro favor, cómo usar la auto hipnosis para favorecer tu cambio, la meditación búdica, veremos el ejercicio de yoga para el cerebro, una nueva técnica de memorización, y algunos conceptos importantes que nos ayudarán a seguir nuestro camino de crecimiento interior.

Diligencia el Formulario para acceder a la OFERTA

Al registrarte aceptas la política de privacidad.

confirma tu correo revisando las bandejas de entrada y spam

Diligencia el Formulario para acceder a la OFERTA

Al registrarte aceptas la política de privacidad.

confirma tu correo revisando las bandejas de entrada y spam

Algo de mi

Acerca de Claudia Abad

Soy una Coach Espiritual.  Me conecto con el campo espiritual de las personas, las ayudo a superar procesos de vida difíciles, a su sanación interna y externa y a conectarlos con su poder divino y el despertar de su Consciencia.

Mi esperanza es que las personas se encuentren y se reconozcan a ellas mismas como hijos de Dios, merecedores de todo el amor, la abundancia, la plenitud, la fuerza y el poder que este estado conlleva.

Yo quiero ser parte y acompañarte en tu propia búsqueda, despertar y desarrollo de tu Ser Divino o Espiritual para que a través de Él, ilumines tú existencia, desarrolles tu mayor potencial, cumplas tu propósito y te reconozcas como parte del Universo.

Yo Soy Loto Violeta 2021