Sobre Mi

Yo Soy Loto Violeta

yo soy loto violeta

El nombre “Yo soy loto violeta” surge del significado de el loto como simbolo de iluminación, combinado con mi rayo espiritual: “violeta" representando mi poder transformador de la energía.

La voluntad tras el nombre “Yo soy loto violeta” es impactar positivamente la vida de muchas personas, conduciéndolas por su propio camino de LUZ y CONSCIENCIA por el que yo también fui conducida años atrás por mis guías y maestros espirituales.

Mi esperanza es que las personas se encuentren y se reconozcan a ellas mismas como hijos de Dios, merecedores de todo el amor, la abundancia, la plenitud, la fuerza y el poder que este estado conlleva. Quiero ser parte de ese despertar, ayudar y guiar, para que más y más personas alcancen este reconocimiento divino.

Claudia Abad (Violeta)

Image

Cuando el mundo externo ya no es suficiente empieza una búsqueda interna de algo que valide la existencia, que conecte con la Fuente y nos haga sentir infinitos como parte del Universo. En esta búsqueda me encontré de nuevo con un don que ya tenía desde pequeña, el don de escuchar a Dios, mi Dios interior, que me llevo por más de 9 años a un trabajo y limpieza de mis sombras, vidas pasadas, karma y todo aquello que impide la plena consciencia de lo que YO SOY en mi Divinidad. Yo te acompaño en tu propia búsqueda, despertar y desarrollo de tu Ser Divino o Espiritual para que a través de Él, ilumines tú existencia, desarrolles tu mayor potencial, cumplas tu propósito y te reconozcas como parte del Universo.